Cargando...

Tragedia en Valencia

El matrimonio y sus dos hijos que fallecieron en el incendio quedaron atrapados en el baño

Los pequeños tenían dos años y quince días de vida

Los bomberos siguen hoy trabajando en el lugar de los hechos Efe

Hay noticias que por terribles, resultan casi increíbles. El matrimonio, de unos 40 años de edad, que falleció junto a sus dos hijos pequeños en el incendio de dos edificios el pasado jueves en Valencia, se refugiaron en el baño de su casa, donde quedaron atrapados por las llamas.

El edificio, de 14 plantas, ardió como un coloso en llamas, en menos de 30 minutos. La rapidez de las llamas fue tal que, por desgracia, no todos los vecinos tuvieron tiempo de salir del edificio que se iba a convertir en una trampa mortal.

El colegio al que acudía el pequeño de dos años, ha colocado hoy en señal de duelo y dolor, un crespón negro y ramos de flores a la puerta de sus instalaciones.

Según asegura el diario 'Las Provincias', varios allegados del matrimonio se alarmaron cuando no pudieron contactar con ellos tras enterarse del siniestro en el edificio de la calle Maestro Rodrigo en el que estos residían.

Al parecer, la pareja, junto a sus dos hijos, tratando de huir del incendio que se propagaba a gran velocidad, se encerró en el baño de la vivienda en un intento desesperado de aislarse de las llamas.

Las mismas fuentes aportaron el detalle de que los dos padres pidieron ayuda a sus familias y amigos enviando desgarradores mensajes por Whatsapp mientras permanecían en el interior aseo, además de tratar de contactar con el 112.