Tauromaquia valiente

Cuatro nuevos toreros catalanes desafían al independentismo y debutan en una corrida de toros en Vinaroz

Alba, Mario, Marcos y Mario aseguran que los toros "son su vida"

Cuatro valientes
Cuatro valientes Google

Son cuatro valientes que el próximo mes de abril van a debutar en Vinaroz, en Castellón. Los 4 nuevos toreros catalanes se llaman Alba, Hugo, Marcos y Mario y parece que saben lo que quieren hacer con su vida, van a cumplir sus deseos y sus sueños, todo un desafío al independentismo catalán, que tiene prohibidas las corridas de toros desde el verano de 2010.

Será el próximo 16 de abril, anunció El Mundo en un reportaje,y debutarán en una novillada sin picadores, en un día que puede ser importante, significativo y emocionante para muchos aficionados catalanes a la tauromaquia.

Aseguran que torear“es mi vida y yo decido lo que quiero ser y de lo que quiero comer”. Son de Barcelona, Hospitalet y Santa Coloma de Cervelló.

Alba Caro, de Santa Coloma de Cervelló; Hugo Casado, de Barcelona, Marcos Adame, de Calafell y Mario Vilau, de L'Hospitalet, viajan en compañía del director de la Escuela Taurina de Cataluña, Enrique Guillén hacia Castellón. Guillén les dirige en sus entrenamientos a un campo de fútbol que le cede el Ayuntamiento de Hospitalet. Así que, de lunes a viernes, por la noche, estas cuatro figuras practican con el capote y la muleta.