Halloween

Estos son los planes de Halloween más terroríficos en Barcelona

La ciudad condal, además de celebrar la tradicional Castanyada, organiza actividades para los amantes del terror

Imagen de la experiencia inmersiva "La Última Acampada"
Imagen de la experiencia inmersiva "La Última Acampada"Diverbosc

Se acerca el 31 de octubre, una fecha en la que en Cataluña siempre se ha celebrado la tradicional Castanyada. Sin embargo, en estos últimos años muchos catalanes también han abrazado una fiesta extranjera: Halloween.

La celebración estadounidense tiene también una gran presencia en Cataluña, tanta que algunos catalanes celebran las dos fiestas a la vez, y algunos hasta sustituyen la Castanyada por Halloween. Barcelona es la ciudad ideal para celebrar esta fiesta, ya que cada año prepara actividades de lo más terroríficas alrededor de la ciudad.

Creepy Halloween del Poble Espanyol

Prueba de ello es la fiesta que prepara el Poble Espanyol. El Creepy Halloween del Poble Espanyol es para todos los públicos, ya que cuenta con una actividad para niños hasta los 12 años (Creepy Family), pero también para jóvenes y adultos (Creepy Extreme), en la que los menores de 16 años deberán asistir con un adulto.

El Creepy Halloween Family está diseñado para que los más pequeños de la casa puedan sumergirse en una experiencia de miedo adaptada a su edad, con impresionantes decoraciones, personajes terroríficamente divertidos, espacios de juego, talleres, música y actuaciones, entre otros.

El Creepy Extreme es para aquellos jóvenes y adultos que buscan una intensa dosis de terror, que se adentrarán en los escenarios más oscuros y escalofriantes, e intentarán escapar de personajes de absoluto terror.

La Última Acampada

Para los más atrevidos, a tan solo 15 minutos de Barcelona podrán disfrutar de "La Última Acampada", una experiencia terrorífica al aire libre. Con más de 1.000 metros de recorrido de puro horror, el bosque de Cerdanyola se convierte en un entorno inigualable, acompañado de actores en vivo, efectos sorprendentes y una narrativa inmersiva en la que los asistentes se convertirán en los protagonistas de una película de miedo.

Esta experiencia inmersiva, que estará disponible del 29 de octubre al 6 de noviembre, es apta para niños a partir de 7 años. Las sesiones infantiles tendrán lugar de 18:30 h a 20:00 h, y para las edades a partir de los 12 años, habrá sesiones más intensas hasta las 2:00 h.