Sociedad
Más de 1.200 establecimientos zamoranos participarán de nuevo en la Campaña de Navidad de Caja Rural de Zamora
Empezará el 1 de diciembre, justo después de terminar la del "Green Friday"
Más de 1.200 establecimientos del comercio y la hostelería, clientes de Caja Rural de Zamora, participarán de nuevo en la Campaña de Navidad de la cooperativa de crédito, que empezará el día 1 del próximo mes de diciembre, justo después del final de la del ‘Green Friday. Verde, que te quiero verde’, que terminará el 30 de noviembre.
“La Campaña de Navidad, sin duda alguna, la campaña empresarial más representativa del comercio de Zamora porque esa participación de más de 1200 establecimientos es única y, cuantitativamente y cualitativamente, la gran campaña de comercio de esta provincia”, afirmó el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Narciso Prieto.
La plaza de La Marina, rebautizada por la cooperativa de crédito para estas fechas con la denominación ‘Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora’, será el centro de atención de la capital zamorana, especialmente por el gran montaje de iluminación, como “homenaje imprescindible” a las pequeñas y medianas empresas de la provincia. “A esa gran empresa que son todos los comercios y los hosteleros de Zamora, por lo que representan y por lo que son”, rubricó.
Dentro de la Campaña de Navidad, se sortearán tres pagas extra para compras que podrán hacerse durante todo el año. Las pagas serán de 1.500 euros para cualquier persona a la que le toque y, del doble, es decir, de 3.000 euros, si la personas afortunada es cliente de Caja Rural de Zamora.
“Como siempre, premiamos la fidelidad a la Caja, pero haciendo siempre una campaña extensiva a todo el mundo, para que todo el mundo entienda que esta es la Caja de Zamora, con humildad pero con mayúsculas”, subrayó Prieto.
Sin papeletas
En esta ocasión, la cooperativa de crédito ha apostado por una campaña “sostenible”, de manera que la participación se hará a través de un código QR que aparecerá en la cartelería, las pegatinas de identificación y los folletos. “Hemos apostado por una campaña sin papeletas, sin papel, por sostenibilidad, comodidad y logística. Va a ser una campaña digitalizada. Hay un QR en el que los clientes podrán descargar una ficha sencilla de inscripción”, señaló.
“Cuando un cliente pague con su tarjeta, tanto de Caja Rural como de cualquier otra entidad, la boleta del TPV tiene que quedársela. Lo ideal es que sea la primera copia del TPV, aunque puede valer la segunda, para rellenar la pequeña ficha que va a salir. Cada compra tiene un número de autorización. Te descargas la ficha en el QR, metes los datos y, automáticamente, te generan un número”, explicó.
De esta forma, cuantas más compras haga el cliente, más números se generarán y, consecuentemente, más participaciones. “El número de participaciones es absolutamente ilimitado, es decir, no hay límite de participación para las compras”, apuntó el director de Comunicación de la Caja.
Campana de 15 metros de altura
Por lo que se refiere a la iluminación en la plaza de La Marina, Narciso Prieto explicó que fue necesario “adelantar” la semana pasada parte de la información, ya que el montaje de una campana de 15 metros de altura era notorio y llamaba la atención de forma inevitable.
La Plaza de los Sueños del Comercio y la Hostelería de Zamora se inaugurará el día 29 de noviembre, a las 20.30 horas. “Habrá un videowall especial para esa campana de iluminación que podrá verse, durante toda la Navidad, como siempre, a partir de las 18.00 horas, hasta las 22.00 horas, hasta el 6 de enero de 2025”, indicó.
“Habrá más de dos kilómetros de luces. Otra de las novedades de Navidad es que habrá un pórtico especial de luces que va a llamar la atención. También habrá ambientación musical y actividades como el buzón para las cartas de Papá Noel, de los Reyes Magos, los elfos para la recogida de cartas y actuaciones culturales y musicales todos los días”, enumeró.
En este contexto, Narciso Prieto reiteró que “es una forma de devolver y agradecer la fidelidad” de la población de Zamora. “Lo hacemos porque somos de aquí, porque entendemos que el beneficio de la entidad, como cooperativa de crédito con su compromiso social y sus valores, se afianza con este tipo de actuaciones”, subrayó.
“Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos por la iluminación del centro de la ciudad, de esa Plaza de los Sueños del Comercio y de la Hostelería de Zamora. Lumínicamente hablando, la plaza se encuentra a la altura de cualquier iluminación de primer nivel de este país”, aseguró.
✕
Accede a tu cuenta para comentar