Campos de trigo dorado brillando al sol, viñedos que visten los paisajes, castillos y torres que los vigilan y pueblos con encanto que se combinan con parques naturales que ofrecen lo mejor del territorio. Castilla y León es un lugar mágico plagado de sabores auténticos y singulares que lo hacen único, donde cada producto cuenta una historia, por lo que no es casual que tenga su propia marca de garantía como prueba de la calidad y origen de sus productos
Hablamos de Tierra de Sabor, el sello del corazón amarillo que es sinónimo de tradición, historia y excelencia. Este sello no solo certifica la calidad de los productos de Castilla y León, sino que también los posiciona como un referente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Tierra de Sabor es la prueba de que Castilla y León es la mayor despensa de productos de calidad de Europa.
En un momento en que los consumidores demandan excelencia y respeto al medioambiente , Tierra de Sabor se posiciona como un sello que garantiza alimentos de calidad, sostenibles y ligados al territorio. Su apuesta por los productos de proximidad y el apoyo al medio rural lo convierten en el sello de calidad más conocido en España entre los consumidores de productos agroalimentarios y el favorito entre los residentes de la zona centro, incluyendo Madrid, según recoge un estudio de la consultora Nielsen. Imagen y posicionamiento del sello de calidad Tierra de Sabor desde la perspectiva del consumidor y las empresas asociadas.