Este pueblo de Toledo es el mejor lugar de España para que un hombre encuentre pareja
Los tres lugares con mayor posibilidad para enamorarse se encuentran en la provincia de Toledo, según una conocida página de citas
La conocida página de citas amorosas Sugar Dates ha realizado una comparación de los censos de hombres y mujeres de todos los municipios de España calidades recogidos en tres rangos de edad por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En este sentido, Sugar Dates señala que el municipio de Torrijos, con más de 13.000 habitantes y ubicado en la provincia de Toledo, es el lugar donde un hombre de entre 20 y 39 años tiene más probabilidades de encontrar pareja debido a que residen un +2,7% más de mujeres que de hombres en ese rango de edad.
Los tres mejores lugares para enamorarse se encuentran en la provincia de Toledo, ya que la propia capital, Toledo, se encuentra en el segundo lugar de este podio amoroso ya que hay un 2,3% más de mujeres que hombres y después le sigue la localidad toledana de Ocaña donde el número de mujeres censadas es un 2% mayor que los hombres.
"Normalmente las poblaciones con más mujeres que hombres suelen ser capitales de provincia y ciudades grandes en rangos de edad superiores, sin embargo en personas de veinte y treinta esta tendencia no se corresponde de forma general", señala la directora de marketing de Sugar Dates, Alexandra Olariu.
Sin embargo, cada vez más personas encuentran su pareja ideal pasados los 40 años. En este sentido, en la provincia de Toledo, los hombres de entre 40 y 59 años con más probabilidades de encontrar pareja residen en Oropesa (un 13,3% más de mujeres que hombres), Toledo (un 10,8% más) y Talavera de la Reina (un 8,5% más).
Así mismo, en el siguiente rango de edad, es decir, de 60 a 69 años, los hombres toledanos pueden encontrar enamorarse más fácilmente en Toledo (un 19,2% más de mujeres que hombres), Talavera de la Reina (un 13,8% más ) y La Villa de Don Fadrique (un 8,8% más).
Las mujeres tienen una elevada relevancia a la hora de elegir un lugar donde vivir según señalan numerosas instituciones y asociaciones ya que el lugar de residencia en la mujeres posee un gran impacto en su vida, su carrera profesional, calidad de vida y bienestar emocional.